Devoción y gratitud del Marbella FC tras el ascenso

El equipo en pleno del Marbella CF hizo su entrada triunfal en la iglesia de Ntra. Sra de la Encarnación de Marbella

Acción de gracias tras su rotundo éxito en ‘Las Gaunas’ el pasado domingo. Los  destinatarios fueron San Bernabé y Nuestra Señora la Virgen del Carmen ante cuyos pies se hizo una ofrenda floral y todos unidos en oración mostraron su gratitud ante los patronos de Marbella.

Un numeroso público acompañó a los formidables atletas que en todo momento derrocharon simpatía y cordialidad

En presencia de D. José A. Sánchez Herrera, párroco de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella y miembros del consejo pastoral de la parroquia de la encarnación, así como la hermana mayor de la hermandad de la Virgen del Carmen y el Hermano mayor de los Romeros de San Bernabé, tuvo lugar este acto de gratitud y oración por el logro conseguido.

Posteriormente a esta visita, fueron a la Plaza de los Naranjos, donde también fueron recibidos por la alcaldesa de la Ciudad D. María Ángeles Muñoz  para más tarde ir al templete de la Alameda dándose un baño de multitud con las personas que asistentes que querían acompañar a su equipo campeón

Video: Ofrenda Floral a San Bernabé y a la Virgen del Carmen del Marbella FC

Comentarios cerrados.