Los 10 centros de Personas Activas de Marbella realizan su peregrinación Jubilar a la Encarnación de Marbella

Participaron los Centros de la Chapas, los dos de San Pedro Alcántara, el nueva Andalucía y todos los de Marbella

El pasado viernes 13 de septiembre fue el día elegido para que las Personas Activas de Marbella realizaran su peregrinación Jubilar a la Encarnación de Marbella. Llegaron antes de la celebración de la Eucaristía de las 20 horas, llevando cada centro un ramo de flores para ofrecérselo a nuestra patrona la Virgen del Carmen. Estaban acompañados por la Delegada de Derechos Sociales, Igualdad y Diversidad, D° Isabel Cintado.

A su llegada al templo de la Encarnación en la Puerta Santa estaba Don José Antonio Sánchez Herrera, junto a miembros de la Hermandad de la Virgen del Carmen para darle la bienvenida.

Entraron por la Puerta del Cielo (que así también se la conoce) y en procesión caustral fueron hasta el altar mayor, presidido por nuestra patrona la Virgen del Carmen, que será coronada Canónicamente el próximo 26 de octubre. Alli a los pies de la Virgen dejó cada centro su ofrenda floral.

Celebraron la Eucaristía, rezando por el papa Francisco y todos ellos lograron la Indulgencia Plenaria recibiendo el diploma acreditativo de haber realizado el Jubileo.

Comentarios cerrados.